CHICAS VISITEN MI DOLL QUE SE LLAMA LOLIPOPIREINAA.!!!
oK BUENO.!! LES DEJO EL LINK: http://www.stardoll.com/es/user/?id=262907555
dESPUES VOTEN A MI AMIGA QUE SE LLAMA : LINDALI17
QUE ESTÁ SEMIFINALISTA EN MSW14 pORFAVOR vOTENLA SE LO mERECE.!!!
BESITOSSS LAS QUIERO STARDOLLERAS.!!
ES ELLA:
Concursos de Stardoll..
sábado, 27 de septiembre de 2014
jueves, 4 de septiembre de 2014
<div style="text-align:center;font:normal 12px/1.2 Arial,Helvetica,sans-serif;color:#000;"><iframe src="http://www.stardoll.com/es/campaigns/miss-stardoll-world/generated-banner.php?style=3&bg=1&copy=1&dressup=699437976&id=262907555" scrolling="no" frameborder="0" border="0" width="400" height="250"></iframe><span style="color:#943F88;display:block;margin:3px 0;"><a href="http://www.stardoll.com/signup/preset/?pid=40109&gid=2" target="_blank" style="color:#943F88;">Juegos de moda</a> en Stardoll</span></div>
sábado, 30 de agosto de 2014
viernes, 29 de agosto de 2014
Hola podes visitar este blog: todasamamosastardoll.blogspot.com.ar es este:
Despuesss bajar y bajar hasta encontrar esto:
Despues bajen un poquito mas y van a encontrar que dice: Concurso de Verano.! Y Hay muchas chicas y cuando encuentres esta:
la que se llama LOLIPOPIREINAA soy yo.!! Despues van a subir un poquito mas y a la izquierda en un costadito está esto:
Me pueden votar ami.!! Porfavooor.!! Una ves que allan votado les va a aparecer esto
Bueno eso les queria decirrr porfavoooor aganloo.!! Las quiero muchoooo.!!
:jueves, 28 de agosto de 2014
Hola.!!! bueno Soy nueva y no se si van a hacer los concursos y eso..!!
Ok Ahora Voy a hacer un concurso que se va a a llamar:
CONCURSO: VERANO..!
Ok, como este blog es nuevo y casi nadie lo conoce voy a dar una fecha util para que todas participen y para que ustedes y yo podamos publicar y compartir este blog con los demas.!!
Ok para hacer este concurso tienen que vestirse de verano y sacarle una foto a su doll y mandarla a esta cuenta: yamilaluciagomez@gmail.com
Y en el mensaje me mandan la foto el nombre de su doll y su nivel..!
Ok el concurso va a ser desde ahora hasta el dia 11 de septiembre.!!
El premio va a ser:
Ok Ahora Voy a hacer un concurso que se va a a llamar:
CONCURSO: VERANO..!
Ok, como este blog es nuevo y casi nadie lo conoce voy a dar una fecha util para que todas participen y para que ustedes y yo podamos publicar y compartir este blog con los demas.!!
Ok para hacer este concurso tienen que vestirse de verano y sacarle una foto a su doll y mandarla a esta cuenta: yamilaluciagomez@gmail.com
Y en el mensaje me mandan la foto el nombre de su doll y su nivel..!
Ok el concurso va a ser desde ahora hasta el dia 11 de septiembre.!!
El premio va a ser:
Ok Espero Que les guste el concurso..!! Y les deseo muchaa suertee besoss.!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









