sábado, 30 de agosto de 2014

Holaa chicaaas.!!! Me pueden dejar 5.5 en mi libro de visitas y aca:
Porfavoor Muchas graxx.!!! Mi doll se llama lolipopireinaa y esta en el nivel 40

viernes, 29 de agosto de 2014

Hola podes visitar este blog: todasamamosastardoll.blogspot.com.ar es este:
Despuesss bajar y bajar hasta encontrar esto:

Despues bajen un poquito mas y van a encontrar que dice: Concurso de Verano.! Y Hay muchas chicas y cuando encuentres esta:
la que se llama LOLIPOPIREINAA soy yo.!! Despues van a subir un poquito mas y a la izquierda en un costadito está esto:
Me pueden votar ami.!! Porfavooor.!! Una ves que allan votado les va a aparecer esto
Bueno eso les queria decirrr porfavoooor aganloo.!! Las quiero muchoooo.!!
:





jueves, 28 de agosto de 2014

Hola.!!! bueno Soy nueva y no se si van a hacer los concursos y eso..!!
Ok Ahora Voy a hacer un concurso que se va a a llamar:
CONCURSO: VERANO..!
Ok, como este blog es nuevo y casi nadie lo conoce voy a dar una fecha util para que todas participen y para que ustedes y yo podamos publicar y compartir este blog con los demas.!!
Ok para hacer este concurso tienen que vestirse de verano y sacarle una foto a su doll y mandarla a esta cuenta: yamilaluciagomez@gmail.com
Y en el mensaje me mandan la foto el nombre de su doll y su nivel..!
Ok el concurso va a ser  desde ahora hasta el dia 11 de septiembre.!!
El premio va a ser:
Ok Espero Que les guste el concurso..!! Y les deseo muchaa suertee besoss.!!