Ok Ahora Voy a hacer un concurso que se va a a llamar:
CONCURSO: VERANO..!
Ok, como este blog es nuevo y casi nadie lo conoce voy a dar una fecha util para que todas participen y para que ustedes y yo podamos publicar y compartir este blog con los demas.!!
Ok para hacer este concurso tienen que vestirse de verano y sacarle una foto a su doll y mandarla a esta cuenta: yamilaluciagomez@gmail.com
Y en el mensaje me mandan la foto el nombre de su doll y su nivel..!
Ok el concurso va a ser desde ahora hasta el dia 11 de septiembre.!!
El premio va a ser:
Ok Espero Que les guste el concurso..!! Y les deseo muchaa suertee besoss.!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario