Despuesss bajar y bajar hasta encontrar esto:
Despues bajen un poquito mas y van a encontrar que dice: Concurso de Verano.! Y Hay muchas chicas y cuando encuentres esta:
la que se llama LOLIPOPIREINAA soy yo.!! Despues van a subir un poquito mas y a la izquierda en un costadito está esto:
Me pueden votar ami.!! Porfavooor.!! Una ves que allan votado les va a aparecer esto
Bueno eso les queria decirrr porfavoooor aganloo.!! Las quiero muchoooo.!!
:




No hay comentarios:
Publicar un comentario